ropa online
 US Dollar  Euro  GB Pound  Australian Dollar

Envíos y Devoluciones



TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Los pedidos normalmente se envían el siguiente día hábil. Los pedidos realizados de viernes a domingo se enviarán el lunes. POSIBLES RETRASOS

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la entrega oportuna de todos los pedidos. Al seleccionar nuestro correo prioritario de USPS de 2-3 días, UPS Ground o las opciones de envío internacional, tenga en cuenta que solo contamos con una fecha de entrega estimada de nuestros transportistas. En raras ocasiones, estos paquetes pueden llegar fuera del tiempo estimado.

SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO

Si seleccionó una opción de envío rastreable, siga estos pasos para rastrear su paquete:

1) Inicie sesión en su cuenta
2) Ve a la página de inicio y haz clic en tu nombre
3) Haga clic en "Historial de pedidos"
4) Haga clic en el número de orden para el orden que desea rastrear
5) Haga clic en el enlace de seguimiento que aparece debajo de cada elemento

Política de devolución

Los artículos comprados a REVOLVE son elegibles para un reembolso completo si se devuelven dentro de los 30 días de la compra. Tendrá hasta 60 días después de la compra de los artículos para cambiarlos por cualquier otra cosa en el sitio web.

Un pequeño número de artículos con grandes descuentos puede marcarse VENTA FINAL, en cuyo caso no son elegibles para reembolso, cambio o crédito en la tienda

REVOLVE no cubre el costo de las devoluciones internacionales. Recomendamos enviar la mercancía de vuelta utilizando el envío más económico que esté disponible para usted e incluya el seguimiento.

SEGUIMIENTO DE MI RETORNO

Le recomendamos que devuelva mercancía a nosotros utilizando un método de envío rastreable. Conserve un registro de su número de seguimiento para que pueda controlar el progreso de la devolución, ya que está de regreso a nosotros.

REEMBOLSOS

Las devoluciones nos toman de 3 a 10 días hábiles para procesar al llegar a nuestras instalaciones. Una vez que se procese su devolución y se emita su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación de reembolso. Los reembolsos pueden tardar varios días hábiles en reflejarse en su cuenta de tarjeta de crédito. Esto varía según su institución financiera.

Volver